Playera Francia Niños kits 2016

A partir de 2011, la empresa estadounidense Nike fabrica los uniformes del seleccionado, en un contrato de 42.6 millones de euros anuales (una suma 4 veces superior al antiguo contrato) hasta 2018, lo cual hace a la Selección de Francia con el uniforme mejor pagado en el mundo. Por eso, las playeras Francia son muy lindo. Ahora, vamos a ver una bonita playera Francia niños kits 2016 Local.

Esta camiseta Francia fue publicado por la marca Nike y la Federación Francesa de Fútbol para la partido UEFA Euros 2016. En este partido la selección de fútbol de Francia ha ganado el subcampeón con esta playera.

maillot-enfant-france-domicile-2016

 

Primera, vamos a ver la apariencia de esta playera. El color principal de esta playera es azul. Pero, el color de las mangas es azul oscuro. El diseño del cuello en V y las mangas raglán de esta playera permite una mayor liberdad de entrenamiento. En las laterales de esta playera tiene una franja azul oscuro. En el pecho de esta playera tiene la marca Nike y el escudo de la selección de fútbol de Francia.

Segunda, vamos a ver la apariencia de este pantalón corto. El color azul es igual que el de playera. La diferencia única entre la pantalón corto y la playera es la ubicación de la marca Nike y el escudo de la selección de fútbol de Francia.

En nuestra tienda Uniforme FC puede ver muchas playeras Francia baratas. Si tiene ganas de poseer esta playera, entra aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *